martes, 1 de octubre de 2013

El cuerpo del dolor en los audios psicoactivos


El cuerpo del dolor, nos habla Echart Tolle, y indagando en la experiencia de los audios psicoactivos, es una de los efectos secundarios, que existe.

Cuando escuchamos determinados sonidos, ya no solo los engramas que tenemos grabados en nuestros subsconciente pueden salir a la luz. Ya que en muchas ocasiones somos nosotros mismos quienes evitamos el soltar.Por ello se habla del cuerpo del dolor.

El cuerpo del dolor  puede llegar a tener un trantorno mas grave, se ha hablado mucho de la situacion psicosomatica en muchos pacientes que van a consulta de los medicos.

Cada vez es mas las personas que sufren transtornos psicosomaticos, y transtornos bipolares.



¿Entonces no sirven los audios psicoactivos para interactuar con la causa?

No, para las personas que tiene problemas de ansiedad, tienen que seguir tomando la medicacion sea ansioliticos, antidepresiones, e incluso las personas que sufren de espasmos musculares, o tambien el dolor neuropatico, es una lesion,enfermedad o desaveniencia del sistema periferico o central(Segun los medicos)

Aunque se ha hablado muchos sobre el poder del pensamiento, donde el Doctor Escudero nos habla sobre la Curacion sobre el pensamiento,¿Sera un final para los medicos que solo piensan en recetarnos pastillas?

Aqui os dejo la exposicion Ciencia y espiritu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.