martes, 1 de octubre de 2013

Acabando con la desinformacion




¿Que es la desinformacion?

La desinformacion o lo que es lo mismo el marketing de guerrilla, puede contribuir a tener una sociedad enferma.

Pero no una sociedad enferma de conseguir o poseer, si no a una falta de comunicacion entre lo que vemos y como lo vemos.

El objetivo es, desintegran el concepto del ser. Hay muchas sectas entre ellas la dianetica, cienciologia, y otra de ellas muy conocida que es Nueva acropolis(mal llamada filosofia ,cultura y voluntariado. Segun su filosofia Es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social.



Y hablo desde el punto de vista de la desinformacion que esta ocurriendo en este mundo que a veces las personas tienen que pasar por este tipo de circunstancias, no fue mi caso, pero si el de informar, no desde la desinformacion.

Si buscamos en internet sobre esta citada secta, nos daremos cuenta de los siguientes enlaces al
respecto:

Segun nos dice wikipedia "La Organización Internacional Nueva Acrópolis se autodefine como una organización internacional de filosofía, cultura y voluntariado sin fines de lucro fundada en Argentina en 1957 por Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991).". Si indagamos mas nos damos cuenta que es una secta.

Una secta neonazi,aqui teneis mas informacion en el video(toma consciencia sobre este video) y sobre todo el tiempo de verlo porque la verdad de esta conferencia te abrira a conocer lo que nadie te dicen


 En el siguiente articulo hablare mas sobre otros Sectas con testimonios, y verdades que estan haciendo a la luz. No te dejes engañar 

Aqui podras descargar un manual que hay en la red disponible esta extraido de la pagina web vicitmasectas.com donde podreis conocer la manipulacion de Nueva Acropolis y muchas mas sectas que circulan por toda latinoamerica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.