jueves, 5 de septiembre de 2013

Subliminales en la musica



¿Estamos manipulados por la musica?, hay muchos cantantes y grupos musicales como Lady Gaga, cantantes de musica cristiana, y tambien en la publicidad existe la manipulacion para hacer determinadas acciones. ¿Hasta que punto es bueno los subliminales en la musica? depende para que se use. Pero muchas veces las personas son manipuladas insconscientemente por la publicidad y los medios de comunicacion.



Por eso hay que ser muy conscientes de lo que vemos y percibimos con la musica y con lo que vemos en la television. Es importante aclarar que insconcientemente determinados estados o situaciones pueden verse afectado a una persona. Por eso los subliminales en la musica pueden ser beneficiosos o perjudiciales, segun quien sea la persona que haga la musica en el caso de un compositor de musicoterapia, y el mensaje que conlleve el mensaje.

Aqui os dejo algunos videos que encontre y son muy significativos, en su mensaje.
Hay muchos mas incluso se ha hablado sobre los mensajes de coca-cola que en sus inicios se usaba mucho los mensajes subliminales, marcas de tabaco, y tambien bebidas alcoholicas, tambien surgen determinadas imagenes que al subconsciente lo entiende, pero a nivel consciente no son percibidas.












Mensajes Subliminales en los Dolares y Los Illuminati



Mensajes subliminales en la musica Cristiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.