jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Los Audios psicoactivos son drogas?



Muchas webs hablan sobre si los AUDIOS PSICOACTIVOS SON DROGAS, NO ROTUNDAMENTE. Los audios como pueden ser IDOSER SI SON, se llaman "DROGAS DIGITALES", ¿y porque drogas digitales?, porque estan grabadas en formato MP3, tambien he visto que muchas personas comentan que efecto hay entre un MP3 o un archivo .FLAC. La diferencia es notable.

Los archivos MP3 que abundan en la red sobre Hemi-synch no funcionan, porque se pierde parte de la frecuencia si no esta bien codificado el MP3. ¿Que diferencia hay entre un MP3 y un .FLAC?, la diferencia esta en la compresion del archivo, a mayor tamaño mayor ocupa el archivo. Los archivos .FLAC son muy usados en los moviles, gracias a la aplicacion ANDLESS la podeis bajar AQUI

 

Los archivos .FLAC la compresion es igual a un CD se llama formato sin perdidas de calidad.

Los límites de audición. Nuestro oído solo trabaja con frecuencias que van entre los 20 Hz y los 20 Khz aproximadamente, con lo que las frecuencias restantes son descartables.(Extraido de esta web)

El MP3 a 320 kps( o lo que es lo mismo kilobytes por segundo) tiene la frecuencia de un cd original, pero depende mucho de la compresion que se realice, hay dos tipos de compresion una VBR, ABR,CBR.

Tambien existen otros formatos poco conocidos o usados, que son .OGG,MOV,WMV,RM,FLV,el formato MKV,RMVB,AC3.

Estos formatos son para video. El AC3 se suele usar para las compresiones de DVDS a a una calidad para los equipos home cinema. Uno de los ejemplos es la pelicula  El pacto de los lobos el DVD original esta en formato AC3, para una persona que sea cinefilo o con el oido muy activado notara la percepcion sobre el sonido. Esta es la pelicula a la cual menciono

Volviendo a los formatos de Audio, y las compresiones de sonido el mp3 a 320 Kps VBR lo suele utilizar Itunes.Constant Bit Rate( o lo que es lo mismo CBR) te proporciona la mejor calidad pero sera el modo que ocupa mas tamaño.


Aqui os dejo mas informacion en esta pagina

Si deseas conocer mas sobre los Audios psicoactivos haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.